Nuestra Historia

Librería Olivares

Se inicia en 1985, como persona natural bajo el nombre de Sergio Olivares Medina, ubicada en general Mackenna Nº356, con solo quince metros cuadrados. Luego de realizar importantes inversiones durante dieciséis años, la empresa alcanza una superficie de mil metros cuadrados, logrando posicionarse como la más grande del sur de Chile, que fue posible con más de cien integrantes fundamentales.

Luego de la muerte del fundador, en el año 2002, la compañía toma un giro y es liderada por su señora Angélica Novoa Novoa, Junto a sus hijos Christofer Olivares y Caroline Olivares, con el control de dos sedes, Manuel Montt Nº 989 y Mall Mirage local 136, ubicado en torre molinos Nº485..

Nuestro equipo

cms-img

La familia de Librería Olivares

Actualmente Librería Olivares es una empresa de trayectoria que ofrece la mayor variedad de producto con un servicio de excelencia y con una mirada innovadora ante los cambios del mercado.

Misión

Abastecer al mercado regional con artículos de oficina, escolares y una gran gama de productos, a todas las familias, empresas y el gobierno, con la mayor dedicación, pasión y profesionalismo del mercado.

Visión

Ser la empresa líder y de mayor tradición en la novena región, con presencia en las ciudades más importantes de La Araucania..